Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of guiding questions on students' performance and attitude towards statistics.
Luc Budé, Margje W. J. van de Wiel, Tjaart Imbos, Martijn P. F. Berger
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2012, págs. 340-359
Luc Budé, Margje W. J. van de Wiel, Tjaart Imbos, Martijn P. F. Berger
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2011, págs. 309-324
Example-based learning: Effects of model expertise in relation to student expertise.
Paul Boekhout, Tamara van Gog, Margje W. J. van de Wiel, Dorien Gerards-Last, Jacques Geraets
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2010, págs. 557-566
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados