Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking bigger: : The Cronbachian paradigm & personality theory integration
Arthur E. Poropat, Philip J. Corr
Journal of Research in Personality, ISSN-e 1095-7251, Vol. 56, Nº. 1, 2015, págs. 59-69
A meta-analysis of adult-rated child personality and academic performance in primary education
Arthur E. Poropat
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 239-252
The Eysenckian personality factors and their correlations with academic performance.
Arthur E. Poropat
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2011, págs. 41-58
Beyond the shadow: the role of personality and temperament in learning
Arthur E. Poropat
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 172-185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados