Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Early predictors of phonological and morphological awareness and the link with reading: evidence from children with different patterns of early deficit
Anna J. Cunningham, Julia M. Carroll
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 3, 2015, págs. 509-531
The development of early literacy in Steiner- and standard-educated children.
Anna J. Cunningham, Julia M. Carroll
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2011, págs. 475-490
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados