InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The conflicted language of interracial feedback
Kent D. Harber, Stephanie L. Reeves, Jamie L. Gorman, Chris Williams, Jennifer Malin, James W. Pennebaker
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 7, 2019, págs. 1220-1242
Students' race and teachers' social support affect the positive feedback bias in public schools
Kent D. Harber, Jamie L. Gorman, Frank P. Gengaro, Samantha Butisingh, William Tsang, Rebecca Ouellette
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1149-1161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados