Alternance in the formation of countryside educators: Looking for markers in the academic productions and social representations of education students
Josiane das Graças Carvalho, Lourdes Helena Silva
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julho-Setembro)
Projeto �educaçao, campo e consciência cidadã�: avanços e perspectivas da formaçao de educadores na reforma agrária
Lourdes Helena Silva, Nágela Aparecida Brandâo, Gilvanice B. da Silva Musial, Vânia Aparecida Costa, Roberto Márcio Resende, Josemir Almeida Barros
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 227-236
Educaçao do campo: trajetória, movimentos e princípios na luta por uma outra escola no meio rural brasileiro
Lourdes Helena Silva, Cássia do Carmo Pires Fernandes
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 527-535
Processos participativos e práticas comunitárias rurais: a implantaçâo de Escolas Familia Agrícola no Brasil
Lourdes Helena Silva, Cristiane Benjamim Freitas, Juliana Santos Conceiçâo, Gláucia Lima Maciel, Maria Angélica Alves Silva
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 1129-1135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados