Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
You get us, so you like us: Feeling understood by an outgroup predicts more positive intergroup relations via perceived positive regard
Andrew G. Livingstone, Summer L. Bedford, Aya Afyouni, Ngoc Vu, Ioanna Kapantai, Damilola Makanju, Maria Chayinska, Roberto González, Pía Carozzi, Camila Contreras, Sarosha Byrne, Jennifer Guy, Lara King, Clarissa H. C. Lo, Harriet Pearson, Calandra Tapp
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 126, Nº. 2, 2024, págs. 262-281
“They just don't understand us”: The role of felt understanding in intergroup relations
Andrew G. Livingstone, Lucía Fernández, Adrian Rothers
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 119, Nº. 3, 2020, págs. 633-656
The influence of norms and social identities on children's responses to bullying.
Siân E. Jones, Lucia Bombieri, Andrew G. Livingstone, A.S.R. Manstead
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2012, págs. 241-256
C. Hall, W. Walter, Andrew G. Livingstone
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6765-6770
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados