Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Don’t eliminate the negative: influences of negative number magnitude knowledge on algebra performance and learning
Laura K. Young, Julie L. Booth
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 384-396
Precise mathematics communication: the use of formal and informal language
Kelly M. McGinn, Julie L. Booth
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 165-184
Learning algebra from worked examples
Karin E. Lange, Julie L. Booth, Kristie J. Newton
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 7, 2014, págs. 534-540
Numerical Magnitude Representations Influence Arithmetic Learning
Julie L. Booth, Robert S. Siegler
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 4, 2008, págs. 1016-1031
Development of Numerical Estimation in Young Children.
Robert S. Siegler, Julie L. Booth
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 2, 2004, págs. 428-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados