InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moderando entre géneros: una evaluación de aceptación y uso de internet en smartphones por medio del modelo UTAUT2
Luiz Henrique Lima Faria, Antonio Carlos Giuliani, Judith Cavazos-Arroyo, Nadia Kassouf Pizzinatto
Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, ISSN 1666-5112, Nº. 18, 2016, págs. 29-55
Relación entre el uso de internet en smartphone y la moderación por edad: algunos antecedentes psicosociales en usuarios brasileños
Luiz Henrique Lima Faria, Antonio Carlos Giuliani, Thel Augusto Monteiro, Marcelo Socorro Zambon, Rosana Borges Zaccaria
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 33, 2014, págs. 55-71
El Marketing Social, el Marketing relacionado con causas sociales y la responsabilidad empresarial: el caso del supermercado Pao-de-Açúcar, de Brasil
Antonio Carlos Giuliani, Marcelo Socorro Zambon, Thel Augusto Monteiro, Cristiane Betanho, Luiz Henrique Lima Faria
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Maestría Profesional en Administración : 10 años de educación en Brasil), págs. 11-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados