Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Obsesión por el consumidor: [André Andrade]
André Andrade (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 602, 2013, págs. 126-128
La emoción de reinventarnos, medio siglo después
André Andrade
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 791, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Aniversario Especial: 50 años), pág. 72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados