Periodo de publicación recogido
|
|
|
Unpicking motives to purchase locally-produced food: : analysis of direct and moderation effects
Juliet Memery, Robert Angell, Adam Lindgreen, Phil Megicks
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 7-8, 2015, págs. 1207-1233
Reviewing the Web Features of Travel Agents in Singapore
Wai Mun Lim, Mohamed Abou-Shouk, Phil Megicks
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 91-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados