Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efectes d’ensenyar gramàtica integrada a l’escriptura de narracions
Carmen Sotomayor, Carmen Julia Coloma, Elvira Jéldrez, Gabriela Osorio Olave
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 86, 2020, págs. 48-53
Análisis del vocabulario y la gramática en los documentos curriculares de Hispanoamérica
Carmen Sotomayor, Carmen Julia Coloma, Gabriela Osorio Olave, Gabriela Chaf
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 33, no. 1, 2020, págs. 326-350
Efectos de enseñar gramática integrada a la escritura de narraciones
Carmen Sotomayor, Carmen Julia Coloma Tirapigue, Elvira Jéldrez, Gabriela Osorio Olave
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 89, 2020, págs. 48-53
Tratamiento de unidades léxicas pluriverbales en el DUECh: Observaciones en torno a compuestos y locuciones nominales
Gabriela Osorio Olave
Boletín de filología: (Universidad de Chile), ISSN 0067-9674, ISSN-e 0718-9303, Vol. 47, Nº. 2, 2012, págs. 235-251
Colocaciones, compuestos sintagmáticos y locuciones nominales: hacia un intento de delimitación conceptual
Gabriela Osorio Olave, Susana Serra Sepúlveda
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 39, 2012, págs. 103-116
Tania Avilés Vergara (res.), Gabriela Osorio Olave (res.)
Boletín de filología: (Universidad de Chile), ISSN 0067-9674, ISSN-e 0718-9303, Vol. 47, Nº. 1, 2012, págs. 227-232
Es reseña de:
Aproximaciones interdisciplinares al estado de los estudios del discurso
Juan Ruiz Celis (comp.)
Bogotá : Universidad Nacional de Colombia
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados