Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'information dans un cédérom et dans une brochure. La signalisation périphérique
Alexandra Ciaccia , Daniel Martins
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº 39, 2004, págs. 101-108
Experts dans le domaine, experts en Internet. Les effets sur la recherche d'information
Madjid Ihadjadene, Daniel Martins
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº 39, 2004, págs. 133-142
La imagen de las marcas de ropa infantil creadas a través de la experiencia online
Tesis doctoral dirigida por Daniel Martins (dir. tes.), María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados