InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximaciones sobre los discursos y prácticas de la Escuela Activa en Colombia
Luz Angela Gutiérrez, Liliana Andrea Mariño Díaz
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Experimentales; e10819), pág. 10732
Actitud filosófica, infancia y formación de maestros
Liliana Andrea Mariño Díaz, Oscar Pulido Cortés, Lola María Morales Mora
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 81-101
Actitud filosófica como herramienta para pensar
Claudia Janneth Arias Sanabria, Gina Alexandra Carreño Sabogal, Liliana Andrea Mariño Díaz
Universitas Philosophica, ISSN 0120-5323, Vol. 33, Nº. 66, 2016, págs. 237-261
La educación filosófica como experiencia y posibilidad
Liliana Andrea Mariño Díaz
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 3, Nº. 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias Naturales), págs. 187-207
Discapacidad e infancia: una historia de los malentendidos
Liliana Andrea Mariño Díaz, Oliva Patiño Cuervo
Infancia, diversidad y filosofía. voces, gritos y reclamos / coord. por Maria Teresa Suarez, Oscar Pulido Cortés, 2018, ISBN 9789586602952, págs. 35-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados