InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pierre-Olivier Dittmar, Pierre-Antoine Fabre, Thomas Golsenne, Caroline Perrée
Techniques et culture, ISSN 0248-6016, Nº. 70, 2018, págs. 12-41
Du sanctuaire au musée: Les ex-voto du Mucem
Émilie Girard, Pierre-Olivier Dittmar, Pierre-Antoine Fabre, Thomas Golsenne, Caroline Perrée
Techniques et culture, ISSN 0248-6016, Nº. 70, 2018, págs. 42-55
Artistes, savants, médiums: Art contemporain et communication avec l’invisible [portfolio]
Thomas Golsenne
Terrain, ISSN 0760-5668, Nº. 69, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fantômes), págs. 152-171
Armas y joyas: Sobre la potencia de la ornamentación en el Renacimiento
Thomas Golsenne
Concreta: Sobre creación y teoría de la imagen, ISSN 2254-9757, Nº. 7, 2016, págs. 42-53
Les chaînes opératoires artistiques
Thomas Golsenne
Techniques et culture, ISSN 0248-6016, Nº. 64, 2015, págs. 18-31
Bricologie. La souris et le perroquet: Retour sur une exposition
Thomas Golsenne
Techniques et culture, ISSN 0248-6016, Nº. 64, 2015, págs. 128-151
L'ornemental: esthétique de la différence
Thomas Golsenne, Michael Dürfeld, Georges Roque, Katie Scott, Carsten-Peter Warncke
Perspective: la revue de l'INHA : actualités de la recherche en histoire de l'art, ISSN 1777-7852, Nº. 1, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Ornement), págs. 11-26
Vers une nouvelle iconologie médiévale
Thomas Golsenne
Techniques et culture, ISSN 0248-6016, Nº. 50, 2008
Carlo Crivelli: style ou iconographie
Thomas Golsenne
Perspective: la revue de l'INHA : actualités de la recherche en histoire de l'art, ISSN 1777-7852, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: La monographie d�artiste), págs. 620-624
Anna Degler. Parergon. Attribut, Material und Fragment in der Bildästhetik des Quattrocento
Thomas Golsenne
Zeitschrift für Kunstgeschichte, ISSN 0044-2992, Vol. 80, Nº. 1, 2017, págs. 159-164
Es reseña de:
Parergon. Attribut, Material und Fragment in der Bildästhetik des Quattrocento
Anna Degler
Paderborn : Wilhelm Fink, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados