Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regional branding of Western Balkans through sustainable tourism
Sonila Çela, Xhimi Hysa, Teoman Duman, Besjon Zenelaj
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2022, págs. 521-564
Adoption of software as a service (SaaS) in small and medium-sized hotels in Tirana
Alba Demneri Kruja, Xhimi Hysa, Teoman Duman, Ava Tafaj
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2019, págs. 137-167
A Historical Development of "IT" in Tourism Marketing
Yasar Sari, Metin Kozak, Teoman Duman
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 33-44
The Role of Non-Monetary Costs in a Model of Leisure Travel Value
Teoman Duman, Goknil Nur Kocak, Ozkan Tutuncu
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 221-237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados