InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responsabilidad frente al cliente externo como elemento competitivo del sector metalmecánico
Juliana Ferrer Soto, José Luis Vázquez, Rosario Pérez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 9, Nº. 2, 2003, págs. 289-302
Responsabilidad, saber y balance ético en la actividad empresarial
Juliana Ferrer, Víctor Martín, Caterina Clemenza, Alix Belén Rivera, José Luis Vázquez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 7, Nº. 2, 2001, págs. 305-315
Elementos claves de la gestión de la calidad en la nueva lógica del mundo contemporáneo
José Luis Vázquez, Juliana Ferrer de Romero
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 3, Nº. 1, 2001, págs. 92-108
El problema ético en la industria metalúrgica y metalmecánica
Juliana Ferrer, Caterina Clemenza, José Luis Vázquez
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 1, Nº. 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: VOL. I No. 2 NOVIEMBRE DE 2000)
Determinantes estructurales de la competencia en el sector metalmecánico productor de bienes de capital de la región zuliana: período 1984-1995
Juliana Ferrer Soto, José Luis Vázquez, Caterina Clemenza
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 4, Nº. 3, 1998, págs. 255-281
Importancia de la función mercadeo para las organizaciones
Juliana Ferrer Soto, José Luis Vázquez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 3, Nº. 1, 1997, págs. 39-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados