InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A multimedia effect for multiple-choice and constructed-response test items
Marlit A. Lindner, Johannes Schult, Richard E. Mayer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 72-88
Sex differences in secondary school success: why female students perform better
Franziska Fischer, Johannes Schult, Benedikt Hell
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 2, 2013, págs. 529-543
Sex-specific differential prediction of college admission tests: A meta-analysis
Franziska Fischer, Johannes Schult, Benedikt Hell
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 478-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados