Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implantación de un sistema informático de gestión: el ejemplo del Club Natació Sabadell
Ronald van Ginkel
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 167, 2010, págs. 66-70
La atención al cliente: un pilar básico de la gestión de instalaciones
Ronald van Ginkel
Piscinas XXI: revista de la construcción, mantenimiento y equipos de la piscina, spas y saunas, ISSN 0210-6868, Año 31, Nº. 211, 2007, págs. 68-70
Fidelización: la asignatura pendiente
Ronald van Ginkel
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 120, 2002, págs. 58-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados