Periodo de publicación recogido
|
|
|
La "Femme fatale" y los detectives de lo oculto
María José Ballester Maroto
La (re)invención del género negro / coord. por Alex Martín Escribà, Javier Sánchez Zapatero, 2014, ISBN 978-84-8408-753-3, págs. 209-216
La femme fatale. Un símbolo de poder en la publicidad audiovisual del siglo XX
María José Ballester Maroto
El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales / coord. por Diana López Martínez, 2011, ISBN 978-84-8408-665-9
La femme fatale en la publicidad del siglo XX. La popularización de un arquetipo decimonónico
María José Ballester Maroto
Tesis doctoral dirigida por Manuel González de Ávila (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados