Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo convertir en suscriptores a quienes visualizan contenido
Lior Zalmanson, Gal Oestreicher-Singe
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 138, 2016, págs. 6-12
Turning Content Viewers Into Subscribers
Lior Zalmanson, Gal Oestreicher-Singe
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 3, 2016, págs. 11-13
Content or Community? A Digital Business Strategy for Content Providers in the Social Age
Gal Oestreicher-Singe, Lior Zalmanson
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 37, Nº. 2, 2013, págs. 591-616
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados