InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Midsession reversals with pigeons: visual versus spatial discriminations and the intertrial interval
Jennifer R. Laude, Jessica P. Stagner, Rebecca Rayburn-Reeves, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 42, Nº. 1, 2014, págs. 40-46
Midsession reversal learning: why do pigeons anticipate and perseverate?
Jessica P. Stagner, Daniel M. Michler, Rebecca Rayburn-Reeves, Jennifer R. Laude, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 41, Nº. 1, 2013, págs. 54-60
Do pigeons prefer information in the absence of differential reinforcement?
Thomas R. Zentall, Jessica P. Stagner
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 40, Nº. 4, 2012, págs. 465-475
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados