Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relazioni evolute "fornitori-cliente" nei mercati industriali internazionali
Gian Luca Gregori, Maria Rosaria Marcone
Arethuse: Scientific Journal of Economics and Business Management, ISSN 2282-8443, Nº. 1, 2013, págs. 67-86
Quale possibile ruolo delle PMI nello sviluppo del marketing territoriale?: Analisi del caso "Land of Value" (LOV)
Gian Luca Gregori, Valerio Temperini, Andrea Perna
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 1, 2013, págs. 115-136
E-learning e formazione per le PMI calzaturiere: quali nuove prospettive
Valerio Temperini, Gian Luca Gregori
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº 1, 2009, pág. 45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados