Periodo de publicación recogido
|
|
|
Push-me pull-you: comparative advertising in the OTC analgesics industry
Simon P. Anderson, Federico Ciliberto, Jura Liaukonyte, Régis Renault
The Rand Journal of Economics, ISSN-e 1756-2171, Vol. 47, Nº. 4, 2016, págs. 1029-1056
The Advertising Mix for a Search Good
Simon P. Anderson, Régis Renault
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 59, Nº. 1, 2013, págs. 69-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados