Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of social media in the creation of brand experiences
Mauricio Losada Otálora, Iván Darío Sánchez Manchola
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 34, Nº. 61, 2018, págs. 86-96
Derramamientos sectoriales de conocimiento e innovación en la industria manufacturera colombiana: un análisis multinivel
Mauricio Losada Otálora, Julio Cesar Zuluaga Jiménez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 47 (enero-marzo), 2013, págs. 19-32
La Fenomenología Trascendental en el Contexto de los Estudios Organizacionales
Iván Darío Sánchez Manchola, Mauricio Losada Otálora
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 25, Nº. 42, 2009, págs. 25-41
Calidad del servicio de salud: una revisión a la literatura desde la perspectiva del marketing
Mauricio Losada Otálora, Augusto Rodríguez Orejuela
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 20, Nº. 34, 2007
Mauricio Losada Otálora
Tesis doctoral dirigida por Veneta Andonova Zuleta (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados