InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumers' Complaints: causal attribution and moral emotions in service failures
Lude Marieta Gonçalves dos Santos Neves, Fabio Iglesias
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: january-december; e-250595)
Comunicação pró-ambiental: estratégias informacionais, comportamentais e de framing em cartazes
Ligia Abreu Gomes Cruz, Fabio Iglesias
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 48, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ahead of Print (AOP)), págs. 306-316
Negando ou Subestimando Problemas Ambientais: Barreiras Psicológicas ao Consumo Responsável
Fabio Iglesias, Lucas Soares Caldas, Luisa Alcântara Teixeira Rabelo
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 45, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Psicologia Ambiental), págs. 377-386
Publicidade infantil: uma análise de táticas persuasivas na TV aberta
Fabio Iglesias, Lucas Soares Caldas, Stela Maria Santos de Lemos
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 134-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados