InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Enseñanza Secundaria brasileña y la cuestión de la dualidad escolar
Caroline de Lima Mendonça, Neide de Almeida Lança Galvão Favaro, Priscila Semzezem, Rita de Cássia Cássia Pizoli
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2021, págs. 397-415
O conceito de contemplação na educação monástica medieval: reflexões sobre Bernardo de Claraval
Terezinha Oliveira, Rita de Cássia Cássia Pizoli
Mirabilia: Electronic Journal of Antiquity, Middle & Modern Ages, ISSN-e 1676-5818, Nº. 16, 2013 (Ejemplar dedicado a: Monastic and Scholastic Philosophy in the Middle Ages), 14 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados