Periodo de publicación recogido
|
|
|
The therapeutic relationship as a change mechanism in child psychotherapy: a qualitative study of children, parents’, and therapists’ views in different moments of the process
Lucía Núñez, Claudia Capella, Nick Midgley, Mariane Krause
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 43, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigación en psicoterapia basada en la práctica), págs. 666-687
The adverse childhood experiences of caregivers of children who have been victims of sexual assault: their relationship with the parental alliance in child psychotherapy
Nicolás Gabriel Vacher, Isadora Miranda, Marcia Olhaberry Huber, Claudia Capella, Javier Morán Kneer, Lucía Núñez, Nicolle Álamo, Camila Meza
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 43, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigación en psicoterapia basada en la práctica), págs. 688-707
Lucía Núñez, Ana María Duarte Hueros
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 155-168
La gestió de la formació de l'equip docent vista des de la inspecció.
Lucía Núñez
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 2, 2003, págs. 33-35
Lucía Núñez
Escuela de música, escuela de vida: en el XX aniversario del coro de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada / coord. por José Palomares Moral, 2017, ISBN 978-84-697-2750-8, págs. 98-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados