Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jean-Paul Roux, Michel Gilly
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº Extra 27, 1991 (Ejemplar dedicado a: El conflicto estructurante. 20 años de Psicología Social Experimental de la Escuela de Ginebra (1970-1990)), págs. 49-58
Huteau (Michel). — Les conceptions cognitives de la personnalité
Michel Gilly
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 79, 1987, págs. 84-86
Las relaciones maestro-alumno y la adaptación del niño en el medio escolar
Michel Gilly
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 12, 1980, págs. 58-70
Psicololgía social de las construcciones cognitivas: perspectivas europeas
Michel Gilly
Desarrollo y aprendizaje / coord. por Mario Carretero, 1998, ISBN 950-701-485-3, págs. 49-76
Agnès Blaye, Michel Gilly, Jean-Paul Roux
Psicología social del desarrollo cognitivo / coord. por Gabriel Mugny, Juan A. Pérez, 1988, ISBN 84-7658-099-1, págs. 139-164
Psicosociología de la educación
Michel Gilly
Psicología social / Serge Moscovici (aut.), Vol. 2, 1986 (Psicología social, II), ISBN 84-7509-343-4, 626 págs.
Michel Gilly, Lucette Merlier-Vigier
Textos de psicología del niño y del adolescente / coord. por Paul Juif, Joseph Leif, 1979, ISBN 84-277-0241-8, págs. 459-463
El problema del rendimiento escolar: investigación sobre los determinantes de las diferencias del éxito escolar en idénticas condiciones de inteligencia y medio social
Michel Gilly, René Zazzo, Angeles Gaya
Oikos-Tau, 1978. ISBN 84-281-0387-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados