InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rôle du langage verbal dans l’apprentissage et l’enseignement des mathématiques: Synthèse et perspectives en didactique des mathématiques
Aurélie Chesnais, Lalina Coulange
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 214, 2022, págs. 85-121
Lalina Coulange
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 32, Nº 3, 2012, págs. 361-408
Enseigner les systèmes d'équations en Troisième: Une étude économique et écologique
Lalina Coulange
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 21, Nº 3, 2001, págs. 305-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados