Periodo de publicación recogido
|
|
|
Werner Hofmann
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 62, 2010 (Ejemplar dedicado a: Konrad Oberhuber in memoriam: part II), págs. 233-244
Vienne, Paris, Hambourg... Werner Hofmann et l'histoire de l'art
Werner Hofmann, Éric Darragon, Pierre Georgel, Dario Gamboni, Thomas W. Gaehtgens
Perspective: la revue de l'INHA : actualités de la recherche en histoire de l'art, ISSN 1777-7852, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: XIXe /XXe-XXIe siècles), págs. 418-430
Goya: el naufragio permanente
Werner Hofmann
Guadalimar: revista bimestral de las artes, ISSN 0210-1254, Nº. 122 (DEC-ENE), 1994, págs. 36-39
Werner Hofmann
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº. 18 (DIC), 1986, págs. 29-34
Picasso's "Guernica" in Its Historical Context
Werner Hofmann
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 7, 1983, págs. 141-169
Werner Hofmann
L'oeil: revue d'art mensuelle, ISSN 0029-862X, Nº. 16, 1956, págs. 36-41
Werner Hofmann
Degas: el proceso de la creación : [exposición] del 14 de octubre de 2008 al 6 de enero de 2009, 2009, ISBN 978-84-9844-118-5, págs. 15-36
Werner Hofmann
Arte Moderno: ideas y conceptos / coord. por María Martín de Argila, 2008, ISBN 978-84-9844-143-7, págs. 9-39
Werner Hofmann
Goya y el mundo moderno: [exposición], 2008, ISBN 978-84-9785-549-5, págs. 45-56
La Mesa de los siete pecados capitales de El Bosco y el origen del capricho
Werner Hofmann
Museo del Prado: fragmentos y detalles, 1997, ISBN 84-922260-1-3, págs. 227-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados