InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La profesionalización de la gestión cultural. La experiencia pionera CLACDEC
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 22, 2021, págs. 304-325
Hacia la consolidación de los estudios de consumo cultural en Latinoamérica
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 24, 2015, págs. 221-247
Economía de la cultura y de la creatividad
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 22, 2014, págs. 231-272
Cronología del ¿cierre o vencimiento? de la concesión de Radio Caracas Televisión
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Actual: revista de la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, ISSN 1315-8589, Nº. 66, 2007 (Ejemplar dedicado a: Autoritarismo, pluralismo y comunicación), págs. 147-175
El valor agregado cultural y su efecto expansivo en la economía venezolana: Seis escenarios para el análisis cultural
Carlos E. Guzmán Cárdenas, Yesenia Medina, Yolanda Quintero Aguilar
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 132 (Cuarto trimestre), 2005, págs. 76-87
Perspectivas sobre las relaciones entre economía y cultura
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 128 (Cuarto trimestre), 2004 (Ejemplar dedicado a: SENDAS de investigación), págs. 74-87
La cultura suma: Las políticas culturales y economía de la cultura
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 11 (JULIO-DICIEMBRE), 2003, págs. 73-95
Algunas tendencias de las telecomunicaciones en América Latina y Venezuela: La transición hacia la sociedad del conocimiento
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 7 (JULIO-DICIEMBRE), 2001, págs. 42-72
Competividad y tendencias del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela: Transición hacia una sociedad de la información y del conocimiento
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 14, Nº. 72, 2001, págs. 40-45
La topografía del poliédrico mercado cultural y comunicacional en Venezuela
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 5 (JULIO-DICIEMBRE), 2000, págs. 56-66
Política y economía de la cultura en Venezuela
Carlos E. Guzmán Cárdenas
Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información: economía, política y lógicas culturales : Actas del III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francisco Javier Moreno Gálvez, 2004, ISBN 8460783898, págs. 194-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados