Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrar la ciudad: experiencia y apropiación videolúdica del ciclista urbano en YouTube
Daniel Moreno, Edwin Cubides Serrano
Conexión, ISSN-e 2413-5437, ISSN 2305-7467, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Representaciones y prácticas de vida en la ciudad), págs. 149-171
Las nuevas soluciones de fidelización on-line irrumpen en el mercado
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 34 (NOV 16-30), 2000, págs. 38-40
SCPF se encarga de la última campaña de la ONCE. A la caza del milmillonario
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 29 (JUL 16-31), 2000, págs. 73-75
Vitruvio se encarga de dar nuevos aires a la comunicación de Fiat. El punto ganador
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 28 (JUL 1-15), 2000, págs. 57-59
Cuando uno debe hacer las cosas por si mismo
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 27 (JUN 16-30), 2000, págs. 72-74
XI edición de los premios de la APPE. Pavos motorizados
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 26 (JUN 1-15), 2000, págs. 28-32
Acercando internet. Bassat O & M se encarga de la nueva campaña de Terra
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 26 (JUN 1-15), 2000, págs. 81-83
Mercado virgen. Gays y publicidad de consumo
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 25 (MAY 16-31), 2000, págs. 36-38
No se vende. FCB&/Tapsa lanza el diario "Madrid y m@s"
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 21 (MAR 16-31), 2000, págs. 64-65
5 en Londres. España consigue cinco galardones en los Eurobest 1999
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 20 (MAR 1-15), 2000, págs. 12-16
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 65-67
La inversión: lista para el 2000. La inversión publicitaria crece un 13, 9% en los nueve primeros meses respecto al año pasado, el mayor crecimiento de la década
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 10-12
En busca de la calidad. Entrevista a Fernando Carrillo, presidente de ANEIMO
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 16-17
Debe primar el principio de reconocimiento mutuo. Un español en la cumbre de la autorregulación: José Domingo Gómez Castallo, presidente de EASA
Daniel Moreno
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 12 (OCT 16-31), 1999, págs. 6-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados