Periodo de publicación recogido
|
|
|
El retorno de los brujos (y yo en pijama y en el sofá)
Juan Miguel Portal Olea
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 606, 2003, pág. 18
Máster en dirección y organización de ferias y congresos
Juan Miguel Portal Olea
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 558, 2001, págs. 58-59
¿Caben las ferias internacionales en una economía global?
Juan Miguel Portal Olea
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 537, 2000, pág. 50
Crisis creativa en la publicidad
Juan Miguel Portal Olea
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 46-71
Motivaciones y markekting de la comunicación: (sociología de la motivación en la comunicación
Juan Miguel Portal Olea
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 113, 1984, págs. 133-154
La juventud de la sociedad de consumo. (La publicidad como modeladora de la acuación social)
Juan Miguel Portal Olea
Cuadernos de realidades sociales, ISSN 0302-7724, Nº 5, 1974, págs. 71-88
Juan Miguel Portal Olea
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 43, 1972, págs. 127-144
Juan Miguel Portal Olea, Juan B. Renart Cava
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 40, 1971, págs. 111-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados