Periodo de publicación recogido
|
|
|
CRM y la experiencia operacional
Robert Bell
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 31, 2004, págs. 32-38
CRM y la experiencia operacional
Robert Bell
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 53, 2002, págs. 8-15
El márketing operacional, un eslabón en la cadena vital.
Robert Bell
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 37 (MAR-ABR), 2000, págs. 42-48
"En ese momento todos estaban contra mí": momentos críticos en las narrativas de transición de los jovenes
Rachel Thomson, Robert Bell, Janet Holland, Sheila E. Henderson, sheena McGrellis, Sue Sharper
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 13, 2000, págs. 30-39
Robert Bell
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 27 (JUL-AGO), 1998, págs. 24-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados