Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Ascensión Fernández Martín, Amparo Pinto Martín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 59-66
La adaptación escolar: : bases explicativas, problemas e intervención en el aula
María Ascensión Fernández Martín, Amparo Pinto Martín
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 5, 1989, págs. 31-44
Nuevo enfoque de la docencia y la tutoría en la universidad: una propuesta de innovación docente
Julia Boronat Mundina, María Nieves Castaño Pombo, Elena Ruiz Ruiz, José Ángel Garrido González, María Ascensión Fernández Martín
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 383-393
Experiencia piloto de innovación docente: título de Maestro/a de Educación Infantil (1º curso)
Julia Boronat Mundina, Elena Ruiz Ruiz, María Ascensión Fernández Martín, Rosa Encarnación Calvo Ruiz, Margarita Nieto Bedoya
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 395-404
Técnicas de grupo para superdotados
María Ascensión Fernández Martín
Desarrollo y educación de los niños superdotados / coord. por Yolanda Benito Mate, 1992, ISBN 84-86368-61-8, págs. 193-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados