InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situado
Luisa Fernanda Álzate López, Martín Echeverri Llano, Ana Lorena Domínguez Rojas
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciencias Cognitivas)
Consideraciones sobre la percepción desde la perspectiva enactiva
Ana Lorena Domínguez Rojas
Principia: an international journal of epistemology, ISSN-e 1808-1711, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 29-49
Aproximación al concepto de atención desde la perspectiva del Enactivismo
Ana Lorena Domínguez Rojas
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 9-18
El concepto de alucinación: orígenes e historia
Ana Lorena Domínguez Rojas
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 100, 2016-2016, págs. 35-46
Problemas en la clarificación del concepto de conciencia
Jaime Yañez Canal, Ana Lorena Domínguez Rojas, Diana Marcela Pérez Angulo
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 127-141
El Concepto de Atención y Consciencia en la Obra de William James
Ana Lorena Domínguez Rojas, Jaime Yañez Canal
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 22, N. 1, 2013, págs. 199-214
Aproximaciones desde la filosofía al estudio de la alucinación y su relación con la percepción
Ana Lorena Domínguez Rojas
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología / coord. por Ana Cuevas Badallo, Obdulia M. Torres González, Rodrigo López Orellana, Daniel Labrador Montero, 2018, ISBN 978-84-9012-910-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados