Compartilhar histórias: cadernos de professores em formação
Laura Noemí Chaluh
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 47-68
O que se escreve na formação docente: um inventário das escritas de futuros professores
Bruna Fabiane Baptistella, Laura Noemí Chaluh
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 10, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 235-248
Writing practices in the research process: formative possibilities
Laura Noemí Chaluh
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 15, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Práticas educativas, formação de professores e inclusão social), págs. 33-47
Investigar en la escuela: reflexiones teórico-metodológicas.
Laura Noemí Chaluh
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 1, 2012, 105 págs.
O uso do filme na formação de professores
Adriana Varani, Laura Noemí Chaluh
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 10, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: A interdisciplinaridade no campo educacional: uma integração necessária), págs. 1-23
Formação e alteridade: pesquisa na e com a escola
Laura Noemí Chaluh
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 10, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: A interdisciplinaridade no campo educacional: uma integração necessária), págs. 248-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados