Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera, María José Rabazo Méndez, María Jesús Fernández Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1185-1193
Percepción del alumnado universitario sobre la evaluación por pares en tareas de escritura
Andrea Gaspar Cámara, María Jesús Fernández Sánchez, Susana Sánchez Herrera
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 541-554
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil: una revisión de la literatura
Alba Roncero Fernández, María Jesús Fernández Sánchez, Miguel Ángel Durán Vinagre
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 172-191
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística: un estudio descriptivo
Víctor Bravo Villares, María Jesús Fernández Sánchez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 75-90
Escuela pública y COVID-19: dificultades sociofamiliares de educación en confinamiento
María Jesús Fernández Sánchez, Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 463-496
Lucía Pérez Vera, María Jesús Fernández Sánchez, María Teresa Becerra Traver
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 2, 2020, págs. 169-180
Género y escritura creativa: estudio comparativo entre alumnado de educación primaria y estudiantes universitarios
María Jesús Fernández Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 93-104
María Jesús Fernández Sánchez, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 81-90
¿Cómo prefieren escribir los estudiantes de Educación Primaria: individual o colaborativamente?
Daniel Lázaro Martín, Cristina Amante Botello, María Jesús Fernández Sánchez
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 361-376
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Cristina Amante Botello, Daniel Lázaro Martín, Ana Belén Borrachero Cortés, María Jesús Fernández Sánchez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1763-1776
Lucas Javier Santiago Barrado, Daniel Lázaro Martín, María Jesús Fernández Sánchez
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 141-148
Inclusión educativa en los centros extremeños: un análisis de la percepción del profesorado
María Fátima Rosado Castellano, María Jesús Fernández Sánchez, Susana Sánchez Herrera
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
María Fátima Rosado Castellano, María Jesús Fernández Sánchez, María José Rabazo Méndez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Evaluación por pares de la escritura en educación obligatoria: Un estudio comparativo del uso de diferentes instrumentos
Juan José Marabé Alzás, María Eugenia Martín Nieto, Elena Santiago Muñoz, María Jesús Fernández Sánchez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1845-1850
Evaluación por pares a través de las redes sociales: un análisis de la producción científica
Diego Gudiño Zahinos, María Jesús Fernández Sánchez, Cristina Amante Botello
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1648-1655
Evaluación por pares de la resolución de problemas matemáticos en Infantil
María Eugenia Martín Nieto, Elena Santiago Muñoz, María Jesús Fernández Sánchez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1302-1315
Evaluación del aprendizaje a través de Plickers en el aula de Infantil
Elena Santiago Muñoz, María Eugenia Martín Nieto, María Jesús Fernández Sánchez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1316-1327
Evaluación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.
Daniel Lázaro Martín, Yolanda Deocano Ruiz, María Jesús Fernández Sánchez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Diego Gudiño Zahinos, Miguel Ángel Durán Vinagre, María Jesús Fernández Sánchez
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 50-57
Evaluación de la escritura argumentativa en Canadá: comparativa de género
Alba María Mayo Beltrán, María Jesús Fernández Sánchez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1087-1094
Divulgación científica sobre el uso de la radio como herramienta para trabajar la comprensión
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera, María Jesús Fernández Sánchez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3570-3575
Formación del profesorado universitario sobre el uso de la gamificación en el aula
María Jesús Fernández Sánchez
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 84-90
Redes sociales como herramienta de inclusión educativa
Diego Gudiño Zahinos, María Jesús Fernández Sánchez
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 305-310
¿Youtubers docentes? YouTube como apoyo educativo
Lucía Pérez Vera, Susana Sánchez Herrera, María Jesús Fernández Sánchez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1471-1476
Análisis de la productividad sobre evaluación en comprensión lectora
Lucía Pérez Vera, María Jesús Fernández Sánchez, Susana Sánchez Herrera
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 129-138
Integración de contenidos multimedia en la Educación Superior
Diego Gudiño Zahinos, María Jesús Fernández Sánchez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 871-879
Gamificación en el aula universitaria. Conocimiento y uso del profesorado
María Teresa Becerra Traver, María Jesús Fernández Sánchez
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 491-500
Alba María Mayo Beltrán, María Jesús Fernández Sánchez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 702-713
María Jesús Fernández Sánchez, Estíbaliz Barriga Galeano, María Teresa Becerra Traver
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 944-954
Programa didáctico para la mejora de la lectoescritura en Educación Secundaria Obligatoria.
Alba María Mayo Beltrán, María Jesús Fernández Sánchez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
María Jesús Fernández Sánchez, Estíbaliz Barriga Galeano, María Teresa Becerra Traver
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Estudio comparativo sobre la corrección de aspectos formales de los textos narrativos
María Jesús Fernández Sánchez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 683-690
La importancia de la formación del profesorado en la evaluación de aprendizajes con rúbrica
María Jesús Fernández Sánchez, Isabel Bruno Botas Fialho
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1381
Análisis descriptivo de la influencia de la edad del profesorado al evaluar textos en primaria
María Jesús Fernández Sánchez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1191-1202
Estíbaliz Barriga Galeano, María Jesús Fernández Sánchez, Sixto Cubo Delgado
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 251-264
Gestión para la auto-asignación de centros de Prácticas Externas Curriculares (MGID)
María Jesús Fernández Sánchez, María Josefa Reyes Barragán
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 253-262
Diseño de una rúbrica para la evaluación de las prácticas externas curriculares (MGID)
María Jesús Fernández Sánchez, María Josefa Reyes Barragán
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 263-272
Uso del Campus Virtual y las aplicaciones web 2.0 en una práctica educativa universitaria
María José Sosa Díaz, María Jesús Fernández Sánchez
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 284-286
María Jesús Fernández Sánchez, María Brígido Mero, Ana Belén Borrachero Cortés
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 351-371
Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoria
María Jesús Fernández Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lucero Fustes (dir. tes.), Manuel Montanero Fernández (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidad
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Fernández Sánchez (dir. tes.), Susana Sánchez Herrera (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados