Periodo de publicación recogido
|
|
|
Shouting to Be Heard in Advertising
Simon P. Anderson, André de Palma
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 59, Nº. 7, 2013, págs. 1545-1556
Oscar Sánchez, André de Palma
Innovative Internet Community Systems. 4th InternationalWorkshop, IICS 2004 Guadalajara, Mexico, June 21-23, 2004. Revised Papers / coord. por Helena Unger, Herwig Unger; Víctor Manuel Larios Rosillo (aut.), Thomas Böhme (aut.), 2006, ISBN 9783540288800, págs. 252-265
Equilibrium in a dynamic model of congestion with large and small users
Hugo E. Silva, Robin Lindsey, André de Palma
Documentos de Trabajo ( Instituto de Economía PUC ), ISSN-e 0717-7593, Nº. 512, 2018, págs. 1-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados