Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vertical foreclosure using exclusivity clauses: : Evidence from shopping malls
Itai Ater
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 24, Nº. 3, 2015, págs. 620-642
Price control and advertising in franchising chains
Itai Ater, Oren Rigbi
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 36, Nº 1, 2015, págs. 148-158
The effect of the internet on performance and quality: Evidence from the airline industry
Itai Ater, Eugene Orlov
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 97, Nº 1, 2015, págs. 180-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados