Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agrobc: Gestión Descentralizada de Cadenas de Valor Agrícolas Usando Tecnología Blockchain
Jean Mosquera, Nelson Piedra Pullaguari
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 98-105
Nelson Piedra Pullaguari, Janneth Alexandra Chicaiza, Jorge Afranio López Vargas, Edmundo Tovar Caro
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the OCWC Global 2014 conference), págs. 171-187
Nelson Piedra Pullaguari, Janneth Alexandra Chicaiza, Pricila Quichimbo
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 337-351
Nelson Piedra Pullaguari, Janneth Alexandra Chicaiza, Irma Elizabeth Cadme Samaniego
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 233-240
Proceso de Desarrollo/Producción (DP)
Nelson Piedra Pullaguari (coord.)
Guía metodológica para la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles: Proyecto ESVI-AL / coord. por José Ramón Hilera González, Roberto Argueta Quan, António Moreira, Javier Pastorino, Nelson Piedra Pullaguari, 2013, ISBN 978-84-15834-07-6, págs. 71-80
Norma ISO/IEC 24751: acceso para todos
María Concepción Batanero Ochaita, Eva García López, Antonio García Cabot, Nelson Piedra Pullaguari
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 105-112
Marco de trabajo de interoperabilidad semántica para la Educación Abierta: un enfoque para la Integración de Sistemas de Información de Recursos Educativos Abiertos autónomos, distribuidos y heterogéneos
Nelson Piedra Pullaguari
Tesis doctoral dirigida por Edmundo Tovar Caro (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Guía metodológica para la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles: Proyecto ESVI-AL
coord. por José Ramón Hilera González, Roberto Argueta Quan, António Moreira, Javier Pastorino, Nelson Piedra Pullaguari
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15834-07-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados