Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hoteles, restaurantes y bares de fortaleza: reciclaje de los profesionales en busca de excelencia, productividad y calidad total
Iranita Maria de Almeida Sá
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 2, Nº. 2 (Abril), 1993
Evaluación del programa de marketing de la Universidad Abierta del Nordeste: una experiencia de educación a distancia
Iranita Maria de Almeida Sá
Tesis doctoral dirigida por Jean Henri Bouché Peris (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados