InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The power of imagination and perspective in learning from science text.
Claudia Leopold, Richard E. Mayer, Stephan Dutke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 793-808
Learning from scientific texts: Personalizing the text increases transfer performance and task involvement
Stephan Dutke, Anna Christina Grefe, Claudia Leopold
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 4, 2016, págs. 499-513
Learning about persons: the effects of text structure and executive capacity on conceptual change
Christiane Baadte, Stephan Dutke
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 1045-1064
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados