InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Individual assessment procedure and its tools for PBL teamwork
María José Terrón López, Yolanda Blanco Archilla, Paloma J. Velasco Quintana
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 352-364
Sistema de evaluación centrado en CADA estudiante como herramienta de aprendizaje: una propuesta inicial
Juan José Escribano Otero, Paloma J. Velasco Quintana
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte, Jesús Joaquín García Molina, Pedro Enrique López de Teruel Alcolea, Antonio Ruiz Martínez)
Aprendiendo fuera del aula: estudiantes activos para una Escuela Basada en Proyectos (PBS)
Juan José Escribano Otero, María José García García, Javier Prado López, Paloma J. Velasco Quintana, Verónica Egido García, Pedro José Lara Bercial
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
A project based learning experience using NGO projects and a volunteer program abroad
José María Terrón López, Yolanda Blanco Archilla, Paloma J. Velasco Quintana
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 2 (Parte A), 2017, págs. 610-621
Faculty perspective on competency development in higher education: An international study
Paloma J. Velasco Quintana, Begoña Learreta Ramos, Claudia Kober, Irene Tan
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 4, Nº. 4, 2014, págs. 85-100
Construyendo universidades saludables: conciencia corporal y bienestar personal
Rosa Mª Rodríguez Jiménez, Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Entornos escolares saludables. Prevención de riesgos psíquicos y promoción de la salud mental), págs. 207-224
Ser y ejercer de tutor en la Universidad
Inmaculada López Martín, Purificación González Villanueva, Paloma J. Velasco Quintana
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 2, 2013
Inteligencia emocional y comunicación: la conciencia corporal como recurso
Rosa Mª Rodríguez Jiménez, María del Mar Caja López, Patricia Gracia, Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Academic Writing)
La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López, María José García García, Rosa Mª Rodríguez Jiménez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Peer mentoring at the Universidad Europea de Madrid: An educational strategy for the development of general and specific competences
Paloma J. Velasco Quintana, Agueda Benito Capa
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 10-32
La mentoría entre iguales y el desarrollo de competencias
Paloma J. Velasco Quintana, Fernando Domínguez Santos, Silvia Quintas Barreto, Ascensión Blanco Fernández
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 3, 2010, págs. 71-85
Retos de la mentoría en la universidad española
Paloma J. Velasco Quintana, Ascensión Blanco Fernández, Fernando Domínguez, Silvia Quintas
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 2, 2009, págs. 27-37
La mentoría en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Paloma J. Velasco Quintana, Ascensión Blanco Fernández, Fernando Domínguez, Silvia Quintas
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 2, 2009, págs. 171-184
Embodiment y competencias socioemocionales en estudiantes universitarios
Rosa María Rodríguez, Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López, María del Mar Caja, Patricia Gracia, Beatriz Sáez
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
María José García García, María José Terrón López, Paloma J. Velasco Quintana
Vértice, 2012. ISBN 978-84-940737-7-9
La tutoría entre iguales en el Espacio Europeo de Educación Superior: un entorno de aprendizaje conjunto para el desarrollo de competencias
Paloma J. Velasco Quintana
Tesis doctoral dirigida por Agueda Benito Capa (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2010).
Modelo de integración de las competencias generales en los títulos de grado en ingeniería: hacia una escuela basada en proyectos
Tesis doctoral dirigida por María José Terrón López (dir. tes.), Paloma J. Velasco Quintana (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Purificación González Villanueva (dir. tes.), Paloma J. Velasco Quintana (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados