Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicité télévisée sur les aliments visant les enfants québécois
Estelle Lebel, Anne-Marie Hamelin, Marguerite Lavallée, Annie Bédard, Amélie Dubé
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 24, Nº. 1 (OTOÑO), 2005, págs. 65-85
Réception télévisuelle et stéréotypage: un frein ou une ouverture à la connaissance
Estelle Lebel, Marguerite Lavallée, Amélie Descheneau, Marie Ève Girard
Stéréotypage, stéréotypes: fonctionnements ordinaires et mises en scène / Henri Boyer (dir.), Vol. 1, 2007 (Média(tisation)s), ISBN 978-2-296-02959-0, págs. 173-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados