Periodo de publicación recogido
|
|
|
Damaris Cordero Badilla, Ruth Cristina Hernández Ching
Revista Caminos Educativos, ISSN-e 2389-7503, Vol. 8, Nº. 1, 2021, pág. 1
Damaris Cordero Badilla, Vianey Martín Núñez Arguedas
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 85-110
Design and Development of Authentic Assessment with an Affective, Intellectual, Psychomotor Approach
Nandayure Valenzuela Arce, Luis Gustavo Álvarez Martínez, Damaris Cordero Badilla
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 57, 2015, págs. 35-75
Limon Creole Phrases: A Vehicle for Linguistic and Cultural Preservation (Frases de criollo limonense: vehículo para la conservación lingüística y cultural)
Ginneth Pizarro Chacón, Damaris Cordero Badilla
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 58, 2015, págs. 91-117
Ginneth Pizarro Chacón, Damaris Cordero Badilla
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 58, 2015, págs. 141-171
Las TIC: Una herramienta tecnológica para el desarrollo de las competencias lingüísticas en estudiantes universitarios de una segunda lengua
Ginneth Pizarro Chacón, Damaris Cordero Badilla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 3, 2013, págs. 277-292
Estrategias de Enseñanza Innovadoras: un reto para el docente actual
Damaris Cordero Badilla, Ginneth Pizarro Chacón
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 189-203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados