InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que deja la pandemia como posibilidades y poderes para el curriculum
Silvia Morelli
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
Interpersonal emotion regulation:: Implications for affiliation, perceived support, relationships, and well-being.
W. Craig Williams, Silvia Morelli, Desmond C. Ong, Jamil Zaki
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 115, Nº. 2, 2018, págs. 224-254
Currículo, técnica y escolarización: aliados de una travesía educativa
Silvia Morelli
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 10, 2005-2006, págs. 137-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados