InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística?: Estado de la cuestión
José Manuel Pérez Tornero, Samy Tayie, Santiago Tejedor Calvo, Cristina Pulido
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 26, 2018, págs. 211-235
Los niños y la nueva alfabetización mediática: un caso de estudio egipcio
Samy Tayie
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 48, 2013, págs. 65-76
News literacy for a responsible online news experience against harmful messages: implications for political engagement of egyptian and spanish youth
Samy Tayie
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Pérez Tornero (dir. tes.), Cristina Pulido (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Cobertura mediàtica dels esdeveniments egipcis del 25 de gener a diaris egipcis i americans: un estudi comparatiu
Tesis doctoral dirigida por Samy Tayie (dir. tes.), Laura Cervi (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Assessing citizens’ responses to media and information literacy competencies through an online course: an empirical study and critical comparative analysis of experts’ views
Tesis doctoral dirigida por Samy Tayie (dir. tes.), José Manuel Pérez Tornero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Samy Tayie (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados