Periodo de publicación recogido
|
|
|
Why is the crowd divided? Attribution for dispersion in online word of mouth
Stephen X. He, Samuel D. Bond
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 6, 2015, págs. 1509-1527
Anxious or Angry? Effects of Discrete Emotions on the Perceived Helpfulness of Online Reviews
Dezhi Yin, Samuel D. Bond, Han Zhang
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 38, Nº. 2, 2014, págs. 539-560
Word-of-mouth and the forecasting of consumption enjoyment
Stephen X. He, Samuel D. Bond
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 464-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados