Periodo de publicación recogido
|
|
|
Two-stage decisions increase preference for hedonic options
Rajesh Bhargave, Amitav Chakravarti, Abhijit Guha
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 130, Nº. 1, 2015, págs. 123-135
Malleable conjoint partworths: : How the breadth of response scales alters price sensitivity
Amitav Chakravarti, Andrew Grenville, Vicki G. Morwitz, Jane Tang, Gülden Ülkümen
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 515-525
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados